PREGUNTAS FRECUENTES


  • ¿Cómo puedo realizar mi compra?

-Mediante esta página agregando los productos que elijas a tu carrito de compras.
- Teléfono (011-4433-5500/5600)
- Nuestros locales

  • ¿Cuál es el mínimo de compra?

- En el carrito de compras debe ser un minimo de $6000.-
- En nuestros locales podés comprar la cantidad que quieras.

  • ¿Cómo hago para comprar por medio del carrito de compras?

Muy facil!!! Mandandonos un mensaje con tu Razón Social y CUIT (ingresando en "CONTACTO"), a las pocas horas recibiras un mail que te permitirá crear tu cuenta personal dentro del sitio con un usuario y contraseña. A partir de ahi estarás habilitado para ingresar a nuestra página para poder ver los precios de los productos y hacer tu pedido. Una vez que finalices tu pedido nuestro equipo de ventas se contactará con vos a la brevedad.

  • ¿Cuánto se demoran los envíos al interior?

Generalmente demoran entre 48 y 96hs.

  • ¿Puedo elegir el transporte para que me envíen la mercadería?

Sí. El cliente siempre puede elegir. En caso de desconocer, nuestra empresa le sugerirá algunos.

  • ¿Si quisiera tener una franquicia de POSTO 5, cómo tengo que hacer?

Mandandos un mensaje ingresando en "Contacto", con tu teléfono para que nos comuniquemos con vos y podamos contarte todos los beneficios que podes obtener teniendo un local de "POSTO 5" y poder brindarte toda la información que precises. POSTO 5 crece, junto a vos.

  • ¿Envían catálogos y merchandising de POSTO 5 a los clientes?

Constantemente ayudamos a nuestros clientes a que decoren sus puntos de venta con grandes posters y modernos catálogos.

Queremos escucharte. En caso de tener más preguntas, sugerencias o cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos a compras@posto5.com.ar

 

Seguinos en: