NAVIDAD EN POSTO 5 *15% DE DESC. EN TODA LA TIENDA*

FAQ

Tenés dudas? te dejamos algunas preguntas frecuentes que te pueden ayudar.

En caso de que algo no te sea respondido, comunicate a nuestro whatsapp!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
Mercado pago, transferencia o depósito bancario.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

O podés retiar tu pedido en nuestra fábrica, ubicada en Caballito.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Teniendo en cuenta la situación actual que estamos atravesando, el correo está demorando aproximadamente 15 días hábiles en entregar tu producto.

En caso de que elijas retirar por fábrica, la demora aproximada es de 10 días.

Es importante que al momento de cargar tu dirección, la misma sea correcta. Revisá bien estos datos antes de finalizar la compra.

En caso de que el pedido haya sido mal cargado, o al momento de pasar por tu domicilio no te encuentres y el pedido nos sea devuelto, deberás abonar nuevamente el valor del mismo sin excepciones.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Para realizar un cambio, escribinos a redes@posto5.com.ar contándonos cuál es producto que compraste indicandonos tu N° de orden.

Podés solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.

Tus productos tienen que estar en las mismas condiciones en que fueron comprados, en su empaque original, con etiquetas y en perfecto estado.

No aceptamos prendas lavadas, usadas o modificadas de alguna manera.

¿Realizan ventas mayoristas?

¡¡Si!! tenes que ingresar a www.mayorista.posto5.com.ar y registrate para poder comprar.

Ó desde el link que está dentro de nuestra página POSTO MAYORISTA.